Sorta-clear

Hule de silicón transparente como agua

 

SORTA-Clear es la serie de hules de silicón premium que se destaca por ser transparente como el agua y tener un encogimiento casi nulo, así como una resistencia a la tensión y al desgarre muy alta. Puedes crear vaciados de diferentes materiales sobre un molde de SORTA-Clear sin necesidad de usar un agente desmoldante, desde resinas de uretano, resinas epóxicas o plásticas (poliester). Otros materiales como cera y aleaciones metálicas de baja temperatura pueden vaciarse sobre un molde de SORTA-Clear.

Características:

Ideal para el desarrollo de prototipos, joyería o cualquier otro proyecto en el cual la visibilidad del modelo sea importante (por ejemplo, cuando se planee extraer un modelo de un molde que requiera ser cortado). SORTA-Clear 18 y 40 requiere de báscula para calcular las proporciones de mezcla.

  • Resistente al desgarre

SORTA-Clear 18, 37 y 40 son silicones de grado alimenticio, ideales para hornear, crear paletas, caramelos y chocolates, así como otras aplicaciones de producción de alimentos o snacks.

  • Certificado como material de grado alimenticio

SORTA-Clear 12 tiene un tiempo de curado de 12 horas con una dureza shore A12. Con este material puedes tener un silicón con una resistencia al desgarre y a la tensión superior.

Aprende con nuestros videos

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar