Soma Foama

Espuma flexible de silicón para vaciados

 

Soma Foama es una espuma de silicón de platino versátil y de fácil manejo. Soma Foama puede usarse para una variedad de aplicaciones industriales y efectos especiales, incluyendo utilidades que requieren relleno de espuma, fabricación de almohadillas o rellenos para asientos, aplicaciones ortopédicas, recubrimientos y encapsulados de circuitos eléctricos, entre otros.

Características:

Soma Foama tiene una mayor durabilidad al ser resistente a la oxidación y no mostrará desgaste durante un periodo largo de tiempo. Soma Foama es resistente a la luz UV, al agua, al calor y a la degradación por ozono. Puedes utilizarlo en combinación con silicones de platino para crear efectos especiales para máscaras, disfraces, etc.

  • No requiere báscula
  • Resistente a la temperatura
  • Resistente al UV y al agua

La proporción de mezcla de Soma Foama puede medirse por volumen, se mezcla y vacía fácilmente. La espuma curada es suave, plegable y resistente. Es ideal para aplicaciones que requieren relleno o para hacer prostéticos, para aplicaciones ortopédicas y dispositivos médicos.

  • Cura rápidamente
  • Uniformidad celular

Versátil para el diseño de productos
Soma Foama se puede pintar fácilmente y es capaz de capturar los detalles más finos de la textura de un modelo original, para proyectos que requieren un nivel de detalle extremadamente fino, espumas que necesitan ser encapsuladas o recubiertas por silicones de platino de Smooth-On como Dragon Skin para producir piezas ligeras como máscaras, objetos de utilería y dispositivos para entrenamiento médico.

  • Fácil de colorear
  • Resistente al impacto y duradero

Aprende con nuestros videos

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar