Smooth-Sil

Silicón de platino para hacer moldes

 

Smooth-Sil son silicones de platino que tienen una destacada resistencia química, térmica y a la abrasión. Con moldes de Smooth-Sil puedes vaciar una gran variedad de materiales, como yeso, concreto, cera, aleaciones metálicas de baja temperatura; resinas de uretano, epóxicas y plásticas; incluso puedes hacer vaciados de chocolate, mantequilla, caramelo, etc. con los productos de grado alimenticio de esta línea (Smooth-Sil 940, 950 y 960).

Características:

Los productos de Smooth-Sil ofrecen una versatilidad tremenda y son aptos para la producción de moldes de cualquier tamaño, desde muy pequeños hasta moldes de uso industrial.

  • Bajo nivel de encogimiento
  • Requiere báscula
  • Se recomienda el uso de una cámara de presión y vacío

Los silicones de platino de Smooth-Sil 940, 950 y 960 son ideales para hacer moldes para hornear alimentos, hacer chocolates, diseñar bandejas para hielo, caramelos y muchas otras aplicaciones para preparar alimentos.

  • Certificado de grado alimenticio
  • Requiere báscula
  • Se recomienda el uso de una cámara de presión y vacío

Smooth-Sil 960 tiene una viscosidad relativamente baja comparada con los otros silicones de su línea, es fácil de mezclar, las burbujas se eliminan fácilmente y el vaciado es sencillo por su baja viscosidad. Su resistencia química y térmica lo hace ideal para el vaciado de resinas y espumas expandibles, así como para hacer vaciados por rotación o canteo. También está certificado como un silicón de grado alimenticio.

Aprende con nuestros videos

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar