Slide

¡Da un movimiento ultra realista a tus máscaras y crea muchos otros efectos más!

 

SLIDE STD es un difusor de tensión superficial que se usa como accesorio para los silicones de platino, creando una pieza de silicon con una tensión superficial muy reducida. Al aplicar Slide el silicón curado puede deslizarse sobre diferentes superficies, para lo cual es necesario que la superficie del silicón se exponga al aire durante 24 horas. SLIDE STD se añade a la mezcla como un porcentaje de la parte B (consultar instrucciones de uso o solicitar asistencia técnica).

Debido a su ultra baja tensión superficial, SLIDE STD es ideal para crear máscaras de silicón y muchas otras creaciones de efectos especiales. La superficie de un material que ha sido mezclado con SLIDE STD tiene un coheficiente de fricción muy bajo, permitiendo que se facilite el movimiento cuando las partes creadas requieren deslizarse en superficies como la piel.

El silicón se tornará amarillento con el tiempo. Si esto ocurre, puede añadir a la mezcla de silicón un pigmento Silc Pig® que permita conservar un color específico durante más tiempo.

Precaución: Este producto puede causar reacciones alérgicas en algunas personas. Aquellas personas que sean alérgicas a los cacahuates, avellanas, nueces, a la semilla del cardo almizclero o una semilla relacionada a estas, deben evitar el contacto con este producto.

Aprende con nuestros videos

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar