Silc Pig®

igmentos de color para silicón

 

Los pigmentos Silc Pig® son áltamente concentrados y se pueden aplicar a los hules de silicón de Smooth-On incluyendo aquellos traslúcidos de la serie T de Mold Max, Dragon Skin y Ecoflex. Estos pigmentos ofrecen una excelente consistencia de color y uniformidad, y pueden ser utilizados para crear increíbles efectos de piel cuando se utilizan con accesorios como Psycho Paint.

Características:

¡Obtén una gran variedad de colores!

Elige entre 9 diferentes colores base para mezclar y obtener una amplia gama de diferentes tonos y nuevos colores. Basta con aplicar una pequeña cantidad de Silc Pig® para dar color a una gran cantidad de material. Entre más cantidad de color agregues, mayor será la intensidad de color que logres.
¡Pinta directamente sobre el silicón!

Silc Pig® se puede aplicar con la base para silicones de platino Psycho Paint, la cual ha sido desarrollada para ayudar a obtener diversos efectos especiales. Los profesionales del diseño y fabricación de prostéticos, fabricantes de muñecas y muchos otros artistas, usan los pigmentos de Smooth-On para crear múltiples efectos especiales en sus creaciones hechas a base de silicones de platino. Una vez que se aplica una capa de Psycho Pain a brocha o se da acabado a la superficie del modelo, se puede aplicar la mezcla de colores de Silc Pig® para crear el efecto de piel deseado.

¡Crea efectos hiper-realistaas para simulaciones médicas!

Con los pigmentos Silc Pig® se pueden crear objetos de similación medica mucho más realistas. Las aplicaciones para entrenamiento y simulación médica creadas con los materiales de Smooth-On tienen una alta durabilidad, no son tóxicas y permiten trabajar sobre ellas como si se estuviera trabajando sobre una parte del cuerpo real. Puedes igualar diferentes tonos de color de la piel y ahorrar hasta un 90% de gastos comparado con otros productos comerciales ya existentes.

  • Fácil de modificar
  • Mezcla para obtener colores personalizados

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar