Mold star

Hule de silicón para hacer moldes, muy fácil de usar.

Los silicones Mold Star vulcanizan en un material suave y resistente, que no se desgarran y muestran muy poca contracción al largo plazo.

Los Moldes hechos con Mold Star perdurarán por muchos años tanto en su almacén como en producción, y son muy adecuados para vaciar cera, yeso, resinas, concreto y otros materiales.

El Mold Star ya endurecido es resistente al calor hasta 232 °C y por ello es adecuado para recibir aleaciones metálicas fundidas de punto de fusión bajo.

Información técnica y más…

 

Lo notable.

Proporción de mezcla Uno a Uno.

 

Los hules de silicón Mold Star se mezclan 1ª por 1 B por volumen, no se requiere báscula y por esto es fácil hacer medición precisa aún en cantidades pequeñas y cura a temperatura ambiente con una contracción inapreciable.

 

No requiere usar vacío para desgasificar.

 

Los silicones Mold Star presentan viscosidades relativamente bajas
Haciendo opcional el uso de vacío, y no se necesita en la mayoría de las aplicaciones, un flujo uniforme ayudará a minimizar el aire atrapado

 

Características:

 

  • No se requiere báscula
  • Proporción de mezcla 1:1
  • Baja viscosidad
  • No requiere deaereado al vacío

 

Opción translúcida

 

Haz moldes de bloque para ver por dónde los cortas o haz vaciados de piezas de silicón.

 

Mold Star 20 T es un silicón translúcido de platino para hacer moldes rápidos o si lo prefieres hacer vaciados de este material en moldes de alginato.

 

Mold Star 20 T endurece en 30 minutos a temperatura ambiente y ofrece un infinito número de efectos de color que se logran al agregar Silc Pig® o usar el sistema de polvos Cast Magic

 

Características:

 

  • Fácil de colorear.
  • Tiempo de endurecido rápido.

 

Realiza moldes rápidamente.

<

Mold Star 16 también se encuentra en presentaciones de cartuchos de 400 ml y es una de las formas más rápidas de hacer moldes de silicón. Con un tiempo de manejo de 6 minutos y un tiempo de endurecido de 30 minutos, es ideal para hacer acopio de evidencia e impresiones en campo en asuntos forenses.

 

Características:

 

  • Tiempo de endurecido rápido

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar