EpoxAmite

Sistema epóxico de laminado

EpoxAmite es un sistema de laminado que está libre de cargas, con una baja viscosidad y sin olor, que puede usarse con refuerzos de vidrio clase S y clase E, Kevlar y fibra de carbón para recubrir partes sintéticas (composites). Epoxamite tiene propiedades físicas y un rendimiento extraordinario, puede ser moldeado, formado, maquinado, taladrado, sellado y pintado. Epoxamite 100 es una resina de color natural que ofrece proporciones de mezcla muy convenientes por volumen y son compatibles con los sistemas de dispensadores de Smooth-On. Epoxamite White es una resina opeca que puede mezclarse con cargas como sílica fumárica para crear recubrimientos de gel.

 

Características:

EpoxAmite 100 es perfecto para la fabricación de piezas sintéticas o composites reforzadas, tales como vidrio clase S, vidrio clase E, Kevlar y fibra de carbono. Puede usarse también para la fabricación de bolsas de vacío como recubrimiento para la infusión de resina. La fórmula de baja viscosidad puede adelgazarse utilizando Epic Epoxy Thinner para mejorar la impregnación de telas de refuerzo.:

EpoxAmite White ofrece una excelente cobertura sobre la superficie y puede ser diluido utilizando cargas como la sílica fumárica para crear recubrimientos de gel para aplicaciones de fabricación de matrices. Perfecto para hacer laminados húmedos, reparaciones de uniones, recubrimientos en gel, aislamientos, vaciados de pared fina, recubrimientos para protección contra agua o humedad (wáter proofing), parches, entre otros.

 

  • Requiere báscula

EpoxAmite HT

 

Laminados epóxicos de alta temperatura

EpoxAmite HT es un epóxico resistente a temperaturas de hasta 149 °C cuando se utiliza correctamente. Entre las diferentes aplicaciones se encuentran la fabricación de partes pre-impregnadas, reparaciones de uniones, moldes de vacío y moldes de inyección para prototipos.

 

  • Requiere báscula
  • Resistente a la temperatura

Transparente como agua

Aprende con nuestros videos

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar