Encapso k

Silicón para encapsulado transparente como agua.

 

Se ve como agua …. ideal para una gran variedad de encapsulados y piezas de exhibición.

Perfecto para encapsular flores artificiales, así como para hacer arreglos perdurables de ramos de flores colocados en agua aparente, al igual que preservar cualquier objeto inanimado para exhibir en un encapsulado.

Encapso K puede usarse para crear efectos de remansos de agua dulce o representar escenarios turbulentos de agua marina en maquetas para modelismo, con lo que obtienes efectos muy realistas e impactantes.

Cuando el Encapso K ha endurecido por completo se puede usar para triturarse y dar la apariencia de vidrio roto, diamantes o hielo.

Para resaltar

 

No es peligroso y no es tóxico

 

Perfecto para hacer objetos de exhibición y arreglos florales para tu tienda o para el hogar. Encapso K está hecho con materiales sin riesgo para tu salud y endurece sin desprender calor o vapores peligrosos.

 

Sin Riesgo No tóxico Transparente como agua.

 

Fácil de usar

 

Encapso K tiene una proporción de mezcla fácil de medir 1a 1 por volumen y una viscosidad baja que permite una fácil mezcla. Esto significa que tendrá mínima cantidad de burbujas atrapadas es decir no requerirá para el manejo deaerear al vacío ni el uso de báscula.

 

No requieres báscula Baja viscosidad.

 

Resistente a la luz UV y fácil de colorear.

 

El Enkapso K ya endurecido es resistente a la luz UV y pueden colorearse sus mezclas con los pigmentos líquidos Silc Pig® o Ignite®.

 

Fácil de colorear Resistente al UV

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar