Brush-On

Los cauchos para moldes de la Serie Brush-On® de Smooth-On sirven para múltiples aplicaciones y son famosos por su resistencia al desgarre y por su durabilidad. Entre las aplicaciones principales están la reproducción de esculturas, la restauración arquitectónica y la producción de piezas de concreto. La línea de productos Brush-On presenta una práctica proporción de mezcla de 1:1 y son fáciles de mezclar, están disponibles en diferentes durezas, desde la 35 A hasta la 60 A. Brush On se puede aplicar a brocha o con espátula en superficies verticales sin presentar hundimiento, derramamiento de material o pandeamiento que afecten la reproducción del modelo original.

Brush-On® 35, 40, 50 y 60 endurecen con una contracción insignificante para tornarse en cauchos de gran durabilidad y rendimiento en la producción. Cada uno capta detalles exactos de cualquier modelo original. Brush-On® 35 es el material más blando de la serie y brinda la mayor flexibilidad, por lo que es útil para crear modelos que contienen muescas profundas. BrushOn® 35 y 40 pueden invertirse y usarse para hacer moldes tipo guante. Brush-On® 50 y Brush-On® 60 poseen una mayor resistencia al desgaste y al desgarro y resultan ideales para vaciar concreto y yesos duros en aplicaciones en las que se necesita menor flexibilidad.

Los productos de la línea Brush-On son compatibles entre sí. Por ejemplo, puede aplicar dos capas de Brush-On® 40 y reforzarlo con dos capas de Brush-On® 50 o 60. Los tres cauchos son adecuados para la reproducción de esculturas, la restauración arquitectónica y el vaciado de concreto para producción.

Aprende con nuestros videos

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar