Reproducción de modelos

Elaborar moldes que capturen detalles tan finos como los de una huella digital y lograr obtener reproducciones exactas de un modelo.

 

Los fabricantes de moldes más conocidos alrededor del mundo saben que los materiales de Smooth-On son una perfecta combinación para reproducir sus creaciones y llevarlas a la producción.

Los silicones Mold Max® se han convertido en el estándar de la industria para fabricar moldes que capturen hasta los detalles más finos como los de una huella digital. La gran variedad de productos de la línea Mold Max® solucionan la mayoría de los problemas relacionados con la fabricación de moldes y ofrecen una enorme versatilidad al fabricante.

Los plásticos Smooth-Cast® y TASK® son utilizados en el vaciado de estos moldes para hacer reproducciones exactas. Los pigmentos SO-Strong® y una gran variedad de cargas pueden añadirse para crear una infinidad de efectos. Los silicones de estaño o silicón también se pueden pigmentar fácilmente, dando al usuario un control completo durante el proceso de creación del modelo.

¿Qué productos necesito?

OOMOO

MOLD MAX

MOLD STAR

SMOOTH-CAST

GLOW WORM

Aprende con nuestros videos

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar