Manualidades

Manualidades, reparaciones para el hogar y proyectos escolares.

 

Los hules, plásticos y espumas de Smooth-On son ideales para una gran variedad de manualidades y obras de arte. Los moldes de uretano OOMOO son fáciles de usar y perfectos para los aficionados que desean reproducir detalles de cualquier tipo de modelo, incluso aquellos modelos pequeños y sencillos. La resina Smooth-Cast 300 puede ser vaciada en un molde de OOMOO para lograr una copia exacta del modelo original. Estos materiales son excelentes para proyectos escolares (nota: el manejo de estos materiales requiere de la supervisión constante de un adulto).

 

  • Los hules, plásticos y espumas de Smooth-On, facilitan el aprendizaje de sus alumnos y les permiten crear modelos para sus proyectos de ciencia, maquetas topográficas, representaciones acuáticas o marítimas, entre otros interesantes proyectos.
  • Las resinas plásticas de Smooth-On son usadas para crear piezas de joyería espectaculares.
  • El silicón de estaño Encapso K puede utilizarse para hacer encapsulados totalmente transparentes que son impresionantes a la vista.
  • El kit de inicio de Alja-Safe tiene todo lo que se requiere para crear un recuerdo perdurable de las manos u otras partes del cuerpo de sus hijos.

¿Qué productos necesito?

OOMOO

SMOOTH-CAST

MOLD STAR

ENCAPSO K

Aprende con nuestros videos

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar