Lifecasting

Capture y reproduzca de manera exacta, hasta el más mínimo detalle del cuerpo humano sin correr riesgos de salud.

 

El alginato Alja-Safe® y el hule de silicón Body Double® se han convertido en los materiales favoritos para efectos especiales en Hollywood, así como en el estándar de la industria para capturar y reproducir detalles del cuerpo humano. Aunque en un inicio ambos productos fueron formulados como materiales para ser utilizados sobre la piel para no causarte daño, también son utilizados para:

 

  1. Proyectos menores o trabajos caseros como el del copiado de manos y pies de un bebé o niño pequeño para hacer reproducciones que duren para toda la vida. También pueden ser utilizados para hacer copias de huellas digitales utilizadas en investigaciones periciales o de otras agencias de investigación.
  2. Proyectos de tamaño intermedio como copiado de dedos, manos, pies u otras partes del cuerpo para proyectos académicos, efectos especiales de cine o fabricación de aplicaciones ortopédicas y materiales de entrenamiento médico.
  3. Proyectos de gran escala como la reproducción de un torso o del cuerpo completo para efectos especiales de cine, reproducción de personas y otros seres vivos para museos, materiales de entrenamiento médico, entre otros.

¿Qué productos necesito?

BODY DOUBLE

LIFECASTING

Aprende con nuestros videos

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar