Encapsulados y objetos para exhibir

Cree objetos para exhibir en tiendas y escenarios teatrales, recuerdos que puede poner en casa e inclusive haga tutoriales de encapsulados de celdas solares.

 

Los hules de silicón, hules de uretano, plásticos de uretano líquido y resinas epóxicas de Smooth-On ofrecen un gran número de posibilidades para trabajar en diferentes proyectos para hacer encapsulados y objetos de exhibición. Cada material tiene propiedades muy específicas (como un nivel alto de transparencia o de aislamiento eléctrico) que los hace más apropiados que ningún otro material en el mercado para proyectos de encapsulación.

Smooth-On también cuenta con materiales que han sido específicamente diseñados para proyectos de encapsulación de celdas solares. Productos como Tarbender® es un recubrimiento epóxico de alto brillo excelente para crear cubiertas de laboratorio, encapsular objetos tridimensionales y recubrir objetos planos, papel, entre otros.

¿Cuál de los líquidos para encapsulación es el más adecuado para mi proyecto? Contáctenos para recibir asesoría y nosotros le guiaremos en el proceso de elección de materiales para su proyecto.

¿Qué productos necesito?

ENCAPSO K

TARBENDER

EPOXACOAT

CRYSTAL CLEAR

Aprende con nuestros videos

Sitio en construcción, cualquier duda acerca de los productos contáctese con nosotros. Ignorar